martes 23 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Daud Gazale: «Estoy consciente de que tengo mucho por mostrar»»

El actual jugador de Audax Italiano se sinceró y contó cómo se siente actualmente en su carrera. Además el ex Colo Colo repasó algunos pasajes en su pasada por el fútbol internacional además de referirse a la desafiliación de Deportes Concepción, club en el cual debutó en el profesionalismo.

Daúd Gazale regresó al fútbol chileno. El ex Colo Colo volvió a pastos nacionales para recalar en Audax Italiano, desde ahí el formado en Deportes Concepción analizó su presente, su paso por distintos cuadros del fútbol internacional y otros aspectos de su carrera.

“Estoy con muchas ganas de ser un aporte, de tratar de hacer goles, que es a lo que quiero volver; y, como plantel, deberíamos estar peleando. Yo veo a mis compañeros y todos tienen buen trato al balón, físicamente están bien, el grupo está muy bueno y se deberían dar las cosas”, comentó.

“Estoy en una etapa de madurez, muy consciente de que me queda mucho por mostrar, estoy con muchas ganas”, agregó Gazale en entrevista con Triunfo.

El ex Universidad Católica también se refirió a Nestor Gorosito, quien llegó en reemplazo de Claudio Borghi en su paso por Argentinos Juniors “Gorosito me sorprendió. Llegó con otros códigos. Uno dice ‘fue futbolista y es difícil pensar que vaya a actuar mal, pero él tiene su manera de trabajo y yo no me sentí bien con la llegada de él, porque fue todo raro”.

Finalmente Gazale tuvo palabras para la desafiliación de Deportes Concepción hace algunos meses, club en el que debutó: “Es lamentable que la hayan agarrado con un club con historia y con hinchada. Bueno, los que tomaron la decisión son los presidentes de todos los clubes, entonces el problema no fue atacado directamente donde tenía que ser atacado, porque con eso no van a solucionar nada”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daúd Gazale » JUGADORES