martes 23 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Tomó ventaja: Banfield derrotó a San Lorenzo por la Sudamericana

El cuadro dirigido por Julio César Falcioni supo apretar en los momentos justos para derrotar por 2-0 a los 'cuervos' en la llave de ida. Paulo Díaz no fue citado en el elenco dirigido por Diego Aguirre que deberá salir a jugar la vuelta este 13/9 a las 19:15 e intentar revertir este complicado marcador.

Banfield tomó ventaja frente a San Lorenzo en su llave de Copa Sudamericana, derrotándolo 2-0 en la ida. Paulo Díaz no fue citado en el cuadro de Boedo que quedó complicado de cara a la vuelta que definirá quién sigue con vida en el torneo.

En la primera parte los locales dieron el primer golpe de entrada. Cuando recién el partido llegaba a los 5’ Jorge Rodríguez apareció solo en el área tras un corner desde la derecha para poner el 1-0 con un gran cabezazo.

De ahí en más el ‘taladro’ siguió dominando pero no pudo aprovechar su buen juego. Tras esto los de Diego Aguirre mostraron un mejor juego, que les ayudó a ganar terreno en el campo de juego, e hicieron méritos para poder igualar el marcador como visitante.

A los 25’ Mathías Corujo tuvo la más clara para los ‘cuervos’. Un centro desde la izquierda fue conectado por el uruguayo pero el remate violento fue tapado por Hilario Navarro de forma notable para mantener el cero en su arco.

Pero cuando la visita se veía mejor apareció Brian Sarmiento, el jugador de los de Julio Falcioni le pegó de gran manera a un tiro libre para marcar el segundo e irse arriba en el marcador tras los primeros 45 minutos.

En la segunda parte ambos cuadros bajaron su rendimiento de manera considerable. A los 52’ llegó la primer opción clara de peligro, que fue para Banfield, un tiro libre desde la izquierda no pudo ser conectado por Santiago Silva que pudo marcar el tercero.

Luego de esto San Lorenzo pudo anotar el descuento pero no tuvo fortuna a la hora de la definición, por su parte el cuadro blanquiverde no se desesperó y jugó con su ventaja. La revancha entre ambos clubes está programada para este 13/9 a las 19:15 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES