miércoles 24 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Schweinsteiger dijo que United será su último club en Europa

El volante del Manchester United, que no está en los planes de José Mourinho, anunció que sólo jugará en los 'Diablos Rojos' en el 'viejo continente', por lo que de salir del club buscará nuevos horizontes. El campeón del mundo tiene un precio de salida de 2 millones de libras.

Bastian Schweinsteiger tiene claro que no está en los planes de José Mourinho en el Manchester United. Por eso, al alemán no le sorprendió que su pase fuera puesto a la venta en bajísimos 2,3 millones de euros (£2.000.000), ya que los ‘diablos rojos’ no están dispuestos a desembolsar los más de €11 millones anuales que cuesta su ficha.

‘Mou’ le busca un comprador al campeón del mundo, quien ya anunció que su objetivo es jugar en el United, de lo contrario su objetivo es buscar nuevos horizontes, puesto que en Europa sólo le interesaba jugar por el conjunto inglés y a su anterior equipo, el Bayern Múnich.

Schweinsteiger escribió en su cuenta de twitter «un breve mensaje para mis fans sobre mi situación en Manchester United, que será mi último club en Europa. Respeto a otros clubes pero el Manchester United era el único equipo que me podía alejar del Bayern Múnich».

La publicación del mediocampista, que por decisión técnica no entrena con el primer equipo de los ‘red devils’, culminó con un «estaré listo si el equipo me necesita. Esto es todo lo que puedo decir sobre mi situación. Quiero agradecer a mis fans por el maravilloso apoyo que me han mostrado en las últimas semanas».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Bastián Schweinsteiger