miércoles 24 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger y adiós a Arsenal: «Temo que llegue el día de mi retiro»

El técnico del elenco de Alexis Sánchez manifestó su inquietud por el momento en el que deba dejar la banca de los 'Gunners', el cual planea su retiro como entrenador. El francés cumplirá 20 años al mando del cuadro de Londres y le resta sólo una temporada de contrato.

Pese a las críticas de las últimas temporadas, Arsene Wenger es una leyenda del Arsenal. El técnico cumplirá 20 años al mando de los ‘Gunners’ y aún le resta una temporada de contrato, pero planea que tras dejar la banca del elenco de Alexis Sánchez será su última estación en el fútbol.

Por eso, el francés confesó que le provoca incertidumbre el momento en que decida retirarse: «El fútbol ha sido mi vida y, honestamente, temo que llegue el día de mi retiro. Porque cuanto más tarde en dejarlo, mayor será la dificultad para perder la adicción», dijo en el libro Game Changers.

Wenger sentenció que «después de que Alex Ferguson se retiró me mandó un mensaje para decirme que fuéramos a tomar algo juntos. Le pregunté si lo echaba de menos y me dijo que no mucho. No lo entendí. Es un vacío en tu vida, especialmente si has estado toda tu vida esperando al siguiente partido esperando ganarlo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger