miércoles 24 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

«Estoy contento con el esfuerzo y tranquilo con el resultado”

Nicolás Córdova valoró la igualdad 2-2 como visitante en el partido de ida ante el Real Garcilaso por Copa Sudamericana. Además el DT no se aventuró a dar como cerrada la llave. Otro que habló fue Roberto Cereceda quien destacó los goles convertidos como forastero.

Nicolás Córdova, técnico de Palestino, analizó el encuentro de sus dirigidos tras la paridad 2-2 ante el Real Garcilaso en Cuzco. El ex jugador de Colo Colo no se aventuró a sentenciar la serie a pesar del buen resultado como visitante ante el elenco peruano por la segunda rueda de la Copa Sudamericana.

“Esta llave no está cerrada. Sería muy irresponsable decir eso solo por el hecho de jugar de local. El partido será muy difícil, seguramente Garcilaso nos va a jugar de contra para tener sus opciones. Estoy muy contento con el esfuerzo y tranquilo con el resultado”, indicó.

Sobre el partido expresó que: “Tuvimos posibilidades de llegar al arco rival, quizás deberíamos haber tenido un poco más de calma al definir algunas jugadas. Sin dudas que después para la gran mayoría de los jugadores es una novedad jugar en estas condiciones y si se siente”.

“Esto para nada es una excusa, porque los jugadores están preparados, pero cuando sucede esto y hay un factor climático que nos impide presionar mucho. En ese sentido fuimos un poco mezquinos en nuestro juego, sobre todo en el segundo tiempo”, cerró.

CERECEDA DESTACÓ LOS GOLES DE VISITANTE

Roberto Cereceda destacó lo positivo del resultado ante el cuadro peruano, además de los goles como visitante que pudieron marcar a pesar de la paridad tras ir 2-0 arriba en el inicio del encuentro en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

“El resultado para nosotros es muy positivo, hacer goles de visita en este tipo de torneos como la Copa Sudamericana es muy positivo. Nos vamos con un buen resultado y con muchas expectativas para la vuelta. Lo ideal era ganar pero no se pudo”, comentó.

“La altura siempre pesa, estamos a 3300 metros de altura y ellos juegan muy bien con eso. En el primer tiempo te dejan jugar un poco y en el segundo te salen a atacar con todo después que hicimos el desgaste. Siempre hacen lo mismo, no solo con nosotros. También pesa que nosotros venimos de un viaje muy largo y de jugar el día domingo”, cerró el jugador ‘árabe’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Córdova