miércoles 24 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Jeisson Vargas participó en triunfo de Estudiantes sobre Belgrano

El delantero formado en la UC jugó los últimos 15 minutos en la victoria por la cuenta mínima del cuadro de La Plata por la Copa Sudamericana ante el elenco de José Rojas, quien estuvo en el banco y no jugó. El ‘Pincharrata’ fue superior y tiene la ventaja para el duelo de vuelta.

Estudiantes derrotó por 1-0 a Belgrano en el duelo de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. En el cuadro de La Plata jugó el ex delantero de la UC, Jeisson Vargas, quien dejó buenas impresiones pero no pudo destacar por el poco tiempo que estuvo en cancha.

En el elenco visitante no vio acción José Rojas, quien vio desde el banco como a los 16’, el lateral derecho del ‘Pincharrata’, Facundo Sánchez, puso el único tanto del encuentro con un exquisito cabezazo bombeado por sobre el portero Juan Carlos Olave.

Estudiantes dominó las acciones y lamentó no haber logrado mayor diferencia en el marcador. Para eso entró Vargas a 15’ del final, pero pese a que el chileno se mostró participativo y muy claro con el balón en los pies, no pudo ayudar a que el cuadro de La Plata cerrara un buen resultado.

Con este triunfo, Estudiantes tiene la primera chance y deberá visitar a Belgrano el próximo 15 de septiembre para intentar avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Mientras Jeisson Vargas comienza a afianzarse como buena opción en su equipo luego de haber sumado minutos en Copa Argentina y ahora en el certamen continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas