jueves 25 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

David Pizarro: «Con Spalletti de DT jugaría incluso gratis en la Roma»

El 'Fantasista', que dejó Wanderers hace algunas semanas, deslizó la opción de jugar en la 'Loba' esta temporada, considerando que se quedó sin club en Chile y que el mercado de pases de Europa se cierra el 31 de agosto. "De todos modos tengo tres años menos que Francesco Totti", dijo.

David Pizarro renunció a Santiago Wanderers el 26 de julio pasado. Pese a que buscó fichar en algún club de la capital, el ‘Fantasista’ no fue contratado por nadie y se quedó sin opción de jugar en el fútbol chileno. Por eso, ahora deslizó la opción de retornar a Italia y volver a vestir la camiseta de la Roma, club en el que jugó entre 2006 y 2011.

«Estoy viejito, pero de todos modos tengo tres años menos que Francesco Totti. Yo con la Roma, con un entrenador como Luciano Spalletti, jugaría incluso gratis. Si sirve, vengo a dar una mano, donde tengo tantos amigos y jugar es aún mi pasión», expresó en entrevista con el diario Il Messaggero.

‘Pek’, que en septiembre cumplirá 37 años, indicó también que su única opción de jugar en el Calcio sería si en la ‘Loba’, recientemente eliminado de la Champions League por el Porto, le abren la puerta: «He leído que en la Serie A hay algún club que me quería, pero si debo volver, lo haría sólo por la Roma», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro