jueves 25 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Salas no citará a Carreño y Magnasco para enfrentar a la ‘U’

El 'Comandante' decidió no incluir en la citación para el clásico universitario a cuatro jugadores, manteniendo los cambios que lo han caracterizado en en inicio del semestre. Al volante y el lateral derecho, se suman Carlos Lobos y el delantero Christian Bravo.

Las aguas no están tranquilas en San Carlos de Apoquindo y no sólo por los resultados. En el inicio de semestre, Mario Salas ha sorprendido en más de una oportunidad por los cambios en las citaciones, dejando fuera a jugadores que parecían inamovibles luego de conseguir el título en el Clausura.

De cara al clásico universitario frente a U. de Chile, este sábado al mediodía en el estadio Nacional, no fue la excepción. El ‘Comandante’ decidió dejar fuera del listado a Jaime Carreño, Stefano Magnasco, Christian Bravo y Carlos Lobos.

La determinación del ex técnico de Hauchipato por dejar fuera a estos cuatro jugadores, sería netamente futbolística, a pesar que Magnasco fue titular durante gran parte de la campaña que terminó en el título de la UC en el Clausura y Carreño fue una de las grandes figuras en la undécima corona de la ‘Franja’ y en el triunfo sobre la ‘U’ en San Carlos de Apoquindo.

De esta forma, el equipo que prepara Salas para enfrentar al ‘Romántico Viajero’ en Ñuñoa sería con: Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte;  José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir, Nicolás Castillo.

Publicado en: Noticias