viernes 26 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Desafío de selección: Henry será asistente de Martínez en Bélgica

El mismo técnico español de los belgas anunció que 'Tití' será su segundo asistente en los 'Diables Rouges', mientras que el inglés Graeme Jones, con quien ya trabajó en el Everton, será el primer ayudante. "Su experiencia en la Premier League nos ayudará", sostuvo Martínez sobre Henry.

Un nuevo desafío deportivo tendrá Thierry Henry. Es que este viernes Roberto Martínez sorprendió a todos cuando dio su primera nómina como seleccionador de Bélgica y anunció que ex delantero de Francia y el Arsenal será su segundo asistente en los ‘Diables Rouges’.

«Su experiencia en la Premier League nos ayudará, ya que muchos de nuestros jugadores están jugando allí. Va a ayudar a nuestros jugadores a ganar títulos y a comportarse como un equipo. No fue difícil convencerle, estaba muy interesado por nuestro proyecto», señaló el entrenador español.

‘Tití’ no demoró en mostrar su alegría por este desafío, y en su cuenta de twitter aseguró estar «honrado de ser ayudante en la Selección de Bélgica. Gracias a Roberto Martínez y a la Federación Belga de Fútbol. Muy emocionado. No puedo esperar». El francés ya ocupó esa función durante la pasada campaña con el equipo filial del Arsenal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Martínez » Thierry Henry