viernes 26 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Un paseo: Vidal jugó en aplastante goleada del Bayern en su debut

Sólo le faltó el gol al 'Rey Arturo' para comenzar de forma perfecta la defensa del tetracampeonato del 'Gigante de Baviera', pues golearon en casa por un humillante 6-0 al Werder Bremen, en el inicio de la Bundesliga 2016-17, con Robert Lewandowski como la gran figura del encuentro.

Como era de esperarse, el Bayern Múnich de Arturo Vidal tuvo un debut a lo campeón. Es que el ‘Gigante de Baviera’ dio el vamos a la Bundesliga de la temporada 2016-17, y lo hizo de la mejor manera, aplastando con un humillante 6-0 como local al Werder Bremen. Fue ‘Set and Match’ para el elenco germano.

En apenas nueve minutos de juego, llegó el apertura de la cuenta para el cuadro del chileno, a través de un espectacular misilazo de Xabi Alonso, quien aprovechó un rebote para rematar un potente disparo desde afuera, el cual logró inflar las redes. Más tarde, a los 13′, llegaría el segundo tanto, por parte del polaco Robert Lewandowski, quien aprovechó un gran pase de Franck Ribéry para estirar las cifras, y así se mantuvieron hasta el descanso.

En el segundo tiempo, en tanto, fue un total paseo. A los 46′ llegó un ‘gol de camarín’ para los de Carlo Ancelotti, donde nuevamente apareció Lewandowski para marcar el 3-0, tras ser asistido por Thomas Müller. Luego, a los 66′ una gran jugada colectiva -con pared incluida- entre Müller y Philipp Lahm, terminó con el cuarto tanto por parte de este último.

Como si fuera poco, a los 73′ llegó la quinta cifra para el multicampeón alemán, nuevamente mediante una jugada colectiva, pero esta vez fue Franck Ribéry quien batió al portero Felix Wiedwald, y finalmente, la ‘guinda de la torta’ llegó por parte de Lewandowski (77′), quien marcó su ‘Hat-trick’ mediante un lanzamiento penal.

Así, el elenco del ‘Rey Arturo’ sumó sus primeros tres puntos y comenzó de la mejor forma la ‘Era Ancelotti’, en la defensa de su tetracampeonato de Bundesliga, y teniendo como objetivo principal, la obtención de una nueva Liga de Campeones de Europa.


 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias