viernes 26 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Vera: “No es fácil tener 13 puntos en 5 fechas, menos para Iquique”

El DT de los ‘Dragones Celestes’ está contento con los resultados que ha conseguido su equipo, el cual marcha como líder del Apertura tras vencer 2-0 a Colo Colo en el Monumental. “Se hablará más de la derrota de ellos que del triunfo nuestro, pero humildemente estamos luchando”, afirmó.

Deportes Iquique ha sido la gran sorpresa del Torneo de Apertura y tras 5 fechas marcha como puntero del Apertura luego de superar a Colo Colo por 2-0 en el Monumental. En los ‘Dragones Celestes’ están orgullosos de su trabajo y del gran presente que están teniendo.

“No es fácil tener 13 puntos en las primeras 5 fechas, menos para nosotros que somos un equipo alejado del centralismo y con varios problemas de infraestructura. Esto nos da un golpe anímico increíble y oxígeno para los jugadores”, reconoció un feliz Jaime Vera, quien igualmente no quedó muy conforme con el juego mostrado por sus dirigidos ante los albos en Macul.

“Efectivamente no fuimos el equipo que venía jugando los otros cuatro partidos, con posesión de balón. Hoy Colo Colo tuvo una posesión superior a nosotros, pero había que defender y también es una virtud defender. Los jugadores lo hicieron bien”, agregó el entrenador.

“Estamos contentos porque se gana un partido importante y ratificamos lo que venimos haciendo. Sabemos que se hablará más de la derrota de Colo Colo que del triunfo de Iquique, pero humildemente estamos tratando de luchar”, finalizó el ‘Pillo’ Vera.

Iquique suma 13 unidades y le sacó 9 al ‘Cacique’ en la tabla del Apertura. La próxima fecha los celeste recibirán a la Universidad de Concepción intentando seguir en racha y, quién sabe, mantenerse en la pelea por ganar el título al final del campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera