sábado 27 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Alarma en la ‘Roja’: Jara se lesionó en el clásico universitario

El zaguero chileno tuvo un bajísimo encuentro en el Nacional frente a la UC y todo lo coronó un desgarro en el isquiotibial derecho, razón por la que abandonó la cancha a los 27'. De confirmarse la lesión, el bicampeón de América se perderá los partidos ante Paraguay y Bolivia.

Un partido para el olvido fue el que vivió Gonzalo Jara en el estadio Nacional. El zaguero chileno fue protagonista en los dos primeros goles de Universidad Católica en el clásico universitario y terminó saliendo lesionado antes de la media hora de juego, instalando la preocupación en el cuerpo técnico de la selección chilena.

Cuando corría el minuto 27 del encuentro en Ñuñoa, el surgido en Huachipato pidió el cambio al banco del ‘Romántico Viajero’, saliendo reemplazado por Alejandro Contreras. ¿La razón? El zaguero habría sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho.

En caso de confirmarse la lesión, el bicampeón del América será la segunda baja de Juan Antonio Pizzi para los partidos ante Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018, luego que ayer viernes Celta de Vigo informó del desgarro de Marcelo Díaz, que lo tendrá tres semanas fuera de las canchas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara