sábado 27 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

REPROBADO | Jara y Vilches no dieron el ancho ante la UC

Los centrales de Universidad de Chile hicieron agua en la zaga de los de Sebastián Beccacece -mediante un autogol de 'Jarita' y una falta penal del ex Colo Colo-, complicándose ante los rápidos ataques de Universidad Católica, sobre todo a través del volante de los 'Cruzados', Diego Buonanotte.

Una tarde para el olvido tuvieron los centrales de Universidad de Chile, Gonzalo Jara y Christian Vilches. Sobre todo en el primer tiempo, donde los experimentados zagueros hicieron agua en su zona, ante los constantes ataques de los dirigidos por Mario Salas, encajando nada menos que tres goles.

‘Jarita’ se vio sobrepasado por los atacantes de la UC, en especial el volante Diego Buonanotte, quien tuvo un partido redondo en el Estadio Nacional. En apenas siete minutos de partido, el defensor de la ‘Roja’ recibió la tarjeta amarilla, luego de pegarle un manotazo al ‘Enano’, quien se encontraba en el suelo, tras recibir una falta de Rodrigo Ureña.

Como si eso fuera poco, a los 20′ el ex Mainz abrió el marcador con un gol en contra, donde la pelota le rebotó tras un tiro de esquina, y siete minutos más tarde, tuvo que ser reemplazado tras sufrir un desgarro, con lo cual podría perderse los próximos encuentros clasificatorios de Chile frente a Paraguay y Bolivia.

Por otro lado, Christian Vilches no hizo un mejor partido, y no pudo anticipar al ex River Plate, quien marcó el segundo tanto a los 23′. Además, cuando ya se esfumaba el primer lapso, el ex Atlético Paranaense cometió un penal tras bajar la pelota con el brazo, lo cual terminó con el 3-0 definitivo para los de la ‘Franja’ a los 42′.

Así, ninguno de los dos experimentados defensas del cuadro ‘laico’ pudo brindar seguridad al elenco de Sebastián Beccacece, y terminaron encajando tres goles en el clásico universitario, por lo que las dudas vuelven a asomar en los azules.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches » Gonzalo Jara