sábado 27 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Milik hace olvidar a Higuaín: Napoli venció a Milan en partidazo

El elenco de Sarri lo ganaba 2-0 con a un doblete de Milik, pero los 'Rossoneros' aprovecharon un comienzo de segundo tiempo fulminante para igualarlo. Pero cuando la visita se acomodaba con el empate apareció Callejón y luego Romagnoli en propia puerta para el 4-2 definitivo.

Un gran partido se jugó este sábado en el San Paolo de Nápoles por la segunda fecha de la Serie A. Es que el partido que se robaba las miradas en el papel era el que enfrentaba a Napoli con Milan, y en el campo de juego no decepcionó, con una victoria por 4-2 para el cuadro ‘Azurri’.

Desde un inicio se notó que era el cuadro de Maurizio Sarri el local, tomando la posesión y dando pocas chances a la visita. A los 18′ los napolitanos abrieron la cuenta por medio del polaco Arkadiusz Milik, quien aprovechó un balón en el palo para definir. Y a los 33′ Milik iba a repetir con un espectacular cabezazo que se metió en el ángulo superior derecho.

Sin embargo, el elenco de Vincenzo Montella tuvo una rápida reacción en el segundo tiempo y a diez minutos de reiniciado lo empataba: primero a los 51′ M’Baye Niang descontó con una zurda cruzada en el área y a los 55′ Suso Fernández empató las acciones con un gran remate desde el borde del área.

Con el empate en el marcador el encuentro se abrió, con un dueño de casa buscando el gol del triunfo y un forastero intentando en la contra. Y el premio llegó para el que más buscó pues a los 74′ José María Callejón encontró un rebote de Gianluigi Donnarumma y con la portería vacía puso el 3-2. Y en la última jugada del partido el juez validó un extraño autogol de Alessio Romagnoli en propia puerta.

Ante la derrota, el elenco ‘Rossonero’ se descontroló y terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Juraj Kucka y Niang, haciendo inútil cualquier intento de lograr un empate. Así, Napoli llegó a cuatro puntos y se puso momentáneamente como escolta del líder Juventus, mientras Milan se quedó en el medio de la tabla con tres unidades.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri » Vincenzo Montella