sábado 27 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Atlético no pudo con Leganés y apenas rescató un empate

El conjunto 'colchonero' buscó por todos los métodos posibles superar la cerrada defensa de los 'pepineros' pero Griezmann, Torres y compañía no pudieron vulnerar la aplicada zaga del cuadro local. El 'Atleti' sigue sin ganar en la Liga mientras que el 'Lega' suma para la permanencia.

Con la confianza en alto tras el triunfo como forastero ante Celta de Vigo, Leganés tuvo su debut en el Municipal de Butarque ante Atlético de Madrid. En un encuentro sin muchas emociones, y dominado principalmente por la visita, el marcador no se movió y terminó en blanco para un resultado histórico de los dueños de casa.

Lo pupilos de Diego Simeone tenían la necesidad de sumar tres puntos luego de igualar sorpresivamente como local ante Alavés, razón por la que salieron a proponer desde el primer minuto. Sin embargo, los ‘colchoneros’ se generaron pocas oportunidades de riesgo y recién a los 38′ Antoine Griezmann pudo abrir la cuenta, pero su remate fue bien contenido por Jon Serantes.

El portero de los ‘pepineros’ terminó transformándose en una de las grandes figuras del encuentro, pues a los 52′ evitó la anotación de Kevin Gameiro y en el primer minuto de agregado, ahogó la celebración de Fernando Torres.

Hasta el pitazo final el marcador no varió del 0-0 y así Leganés acumuló cuatro puntos tras dos jornadas de la Liga, sumando puntos importantes pensando en la permanencia durante su primera temporada en el élite del fútbol español. Por otro lado, Atlético de Madrid sigue en deuda, pues tiene apenas 2 puntos y la próxima fecha deberá visitar a Celta de Vigo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias