domingo 28 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Respira Pizzi: Aránguiz no está lesionado y se sumará a la ‘Roja’

El 'Príncipe' sólo sufrió una contusión en la rodilla derecha durante la derrota de las 'aspirinas' ante el 'Gladbach', razón por la cual no tendrá problemas para viajar a Chile y ponerse a las órdenes de 'Macanudo' de cara a la fechas 7 y 8 de las Clasificatorios a Rusia 2018.

En un fin de semana que parecía de preocupación para Juan Antonio Pizzi, el técnico de la selección chilena recibió una buena noticia: Charles Aránguiz no está lesionado. El volante chileno había salido visiblemente resentido en la derrota de Bayer Leverkusen, razón por la que se habían encendido las alarmas en la ‘Roja’.

La preocupación se adueñó del cuerpo técnico nacional, cuando a los 77′ el surgido en Cobreloa se vio obligado a salir de la cancha tras un fuerte golpe en la rodilla derecha, situación que llevó al bicampeón de América a suspender su viaje a Chile para realizarse los exámenes de rigor.

Este domingo, las ‘aspirinas’ entregaron el parte médico del ‘Príncipe’, asegurando que «Aránguiz sólo sufrió una contusión en la cabeza tibial y está habilitado para sumarse a la selección de Chile como estaba planeado».

Así, Juan Antonio Pizzi podrá contar con uno de sus hombres clave en el mediocampo, luego de conocer la baja por lesión de Marcelo Díaz. Además, ‘Macanudo’ queda a la espera que se confirme el estado de Gonzalo Jara, quien salió lesionado a los 27′ en el clásico universitario, y todos los síntomas apuntan a un desgarro.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz