domingo 28 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Medel estuvo cerca de anotar en el empate de Inter ante Palermo

El cuadro 'lombardo' debió remar desde atrás para quedarse con un punto en el Giuseppe Meazza luego de igualar a un tanto con el 'Rosanero' por la segunda fecha de la Serie A. El 'Pitbull' se mostró activo en área rival y tuvo tres opciones para inscribirse en el marcador.

Inter de Milán no tiene un buen comienzo de torneo en la Serie A. En su estreno como local, el conjunto de Gary Medel -fue titular y jugó los 90′- igualó a un tanto contra Palermo, en un partido donde debió remar desde atrás para rescatar su primer punto en dos fechas del Calcio Italiano.

El cuadro ‘Rosanero’ fue quien tuvo la primer opción de riego, cuando a los 6′ Edoardo Goldaniga recibió un tiro libre en el área rival pero su remate se fue muy desviado. El encuentro se fue emparejando y poco a poco Inter dominó las acciones, aunque sin grandes llegadas de gol.

La primera gran oportunidad de marcar para los de Frank de Boer llegó a los 32′, cuando el ‘Pitbull’ capturó un balón a la entrada del área y sacó un potente derechazo que un defensa alanzó a despejar en la línea, evitando el gol del chileno. El bicampeón de América, que se ubicó como mixto, se acercó bastante al área rival y a los 43′ nuevamente pudo marcar pero su disparo se fue rozando el vertical.

Las cosas se pusieron cuesta arriba para el equipo del ex Universidad Católica cuando a los 48′ Andrea Rispoli abrió la cuenta para la visita tras el desvío en un defensa, dejando sin opción a Samir Handanovic.

Los ‘neroazzurros’ fueron en búsqueda del triunfo, pero fue recién con el ingreso de Antonio Candreva que lograron acercarse al empate. A los 70′ un centro del italiano permitió un cabezazo desviado de Mauricio Icardi y dos minutos más tarde, la misma combinación terminó en gol del argentino para poner la paridad en el Giuseppe Meazza.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel