domingo 28 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Iberia se anima en la B tras vencer a Ñublense en Los Ángeles

El cuadro de Nelson Soto logró una trabajada victoria como local por 3-2. Gutiérrez, Diego Ruiz y Melo convirtieron para el elenco 'Azulgrana', mientras Paez y Eduardo Vilches descontaron para el equipo de Chillán. Así, los iberianos se metieron en la parte alta de la tabla

Una guerra de goles se vivió este domingo en el Municipal de Los Ángeles, donde se enfrentaron dos cuadros de la octava región: Iberia y Ñublense. Y el ‘Cuervo Azulgrana’ supo imponer su localía para quedarse con un trabajado triunfo ante los ‘Diablos Rojos’ por 3-2.

Las redes se inflaron rápido pues a los 9 minutos de juego Juan Gutiérrez abrió la cuenta para el dueño de casa. Sin embargo, los cerca de mil quinientos hinchas que llegaron al recinto de la octava región no tuvieron mucho tiempo para celebrar pues a los 15′ Sebastián Paez igualó las acciones desde el punto de penal.

Pero desde los doce pasos llegaría el segundo, aunque en el otro arco pues Diego Ruiz puso el segundo para los ‘Azulgranas’ mediante la pena máxima y luego a los 53′ Édgar Melo iba a aumentar para el local. El segundo descuento para los chillanejos fue gracias a un zapatazo de Eduardo Vilches a los 57′.

De esta manera, Iberia llegó a las ocho unidades y se puso momentaneamente cuarto en la Primera B, aunque podría ser sobrepasado por Curicó y San Felipe en caso que ganen sus respectivos duelos. Mientras, Ñublense no consigue despegar de la mano de Pablo Abraham y quedó décimo con cinco puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nelson Soto » Pablo Abraham