domingo 28 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo se bajó: Pizzi dio a conocer nómina definitiva de la ´Roja’

El entrenador de la Selección de Chile entregó el listado con los jugadores del medio local que enfrentarán a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias a Rusia. Miguel Pinto y Nicolás Maturana son las grandes novedades, mientras el nuevo portero del City se bajó por problemas personales.

Este domingo Juan Antonio Pizzi dio a conocer la nómina definitiva de jugadores que disputarán los duelos ante Paraguay (1/09) y Bolivia (6/09) por las Clasificatorias a Rusia 2018. El técnico entregó hace algunos días el listado con los chilenos que militan en el extranjero y ahora sumó otros 10 nombres.

La noticia que más sorprendió fue la desvinculación de Claudio Bravo, que según la ANFP no asistirá a los partidos por temas “personales-familiares”. En su decisión puede haber interferido su reciente llegada al Manchester City, donde deberá prepararse para su estreno en la Premier League. Al ser bajas él y Johnny Herrera, Pizzi convocó a Cristopher Toselli, Paulo Garcés y Miguel Pinto para custoridar el pórtico chileno.

Otros nombres que sorprendieron fueron los de Nicolás Maturana y Cristián Vilches, ambos que han sido titulares en la irregular Universidad de Chile de Sebastián Beccacece. También se unieron al grupo de jugadores del medio local Pablo Hernández y Miiko Albornoz, quienes intentarán amortiguar las bajas de Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Gonzalo Jara.

Los jugadores citados por el Director Técnico Juan Antonio Pizzi  que se integran a la convocatoria son los siguientes:

Paulo Garcés – Colo Colo

Cristopher Toselli – Universidad Católica

Nicolás Castillo – Universidad Católica

José Pedro Fuenzalida – Universidad Católica

Jean Beausejour – Universidad de Chile

Christián Vilches – Universidad de Chile

Nicolás Maturana – Universidad de Chile

Miguel Pinto – O´Higgins

Miiko Albornoz – Hannover 96 (ALE)

Pedro Pablo Hernández – Celta de Vigo (ESP)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo