martes 30 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Biglia se lamenta: «El sentimiento de culpabilidad es grande»

El volante argentino todavía recuerda el penal que falló en la final de la Copa América Centenario ante la 'Roja', lo que significó la tercera final perdida para la 'Albiceleste'. "Mejor es tomar cosas positivas y dejar que la herida vaya cerrando sola", sostuvo el mediocampista que milita en Lazio.

En la selección argentina todavía se lamentan por las finales perdidas ante Chile. Uno de los que todavía recuerda uno de los penales que falló en la definición de la pasada Copa América Centenario, es el volante Lucas Biglia.

«El sentimiento de culpabilidad es grande, por lo que pasó con Gerardo (Martino) y por las declaraciones de Leo después de la derrota». «Hoy hay otro entrenador que tiene muchísimas ganas y con lo poquito que hablamos demostró ser uno más de nosotros», sostuvo a Olé el jugador de Lazio

«Mejor es tomar cosas positivas y dejar que la herida vaya cerrando sola. Estoy contento por una nueva oportunidad y estoy con ganas de venir a cambiar un poco las cosas. Hay un objetivo muy claro que es el Mundial y estamos acá por eso», agregó el ‘6’ de Argentina.

Sobre el nuevo proceso al mando de Edgardo Bauzá, Biglia sabe que «el tiempo de trabajo es corto, pero con el transcurso de la semana conoceremos más la ideología de Bauza y su manera de jugar, pero a veces las ganas suplen estas cosas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Biglia