martes 30 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Beccacece: «Pido perdón por la reacción, fue desmedida»

El entrenador del 'Romántico Viajero' hizo el mea culpa luego de patear un refrigerador en la derrota frente a Católica en el clásico universitario, asegurando que asumirá las consecuencias. "Soy padre, soy padre de dos niñas y una de ellas me dijo que hay que saber perder", indicó.

Una de las imágenes que dejó el clásico universitario fue la patada de Sebastián Beccacece a un refrigerador cuando se cobró penal en contra de Universidad de Chile, el cual terminó en el tercer gol de Católica. Tres días después del partido disputado en el Nacional, el argentino reconoció su error y ofreció disculpas públicas.

«Quiero ofrecer disculpas por la reacción. Lo he pasado muy mal, porque soy padre, soy padre de dos niñas. Una de ellas me dijo que hay que saber perder. Considero que la acción fue desmedida. Tendré que asumir las consecuencias y hacerme cargo como corresponde», sostuvo Beccacece este martes en el Centro Deportivo Azul.

«Es la primera vez que cometo una acción de este tipo. No la justifico, porque me parece exagerada y la imagen es fea para los más jóvenes. Este tipo de cosas deterioran la imagen personal y va contra lo que siento», complemento el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’.

Además indicó que su estadía en la ‘U’ ha sido «traumática en varios aspectos, lo he compartido con mis cercanos. Es cierto que a lo largo de la vida son más los momentos difíciles que los alegres, así que nada de lo normal. También siento el apoyo del hincha y por eso sigo acá, además por parte de los directivos».

También volvió a analizar la derrota ante la UC, aseguró que «tuvimos momentos en los cuales, por diferentes acciones, el trámite se fue poniendo adverso en el resultado, no así en el desarrollo. El fútbol es transformar las situaciones de gol y ellos lo lograron, fuimos superiores en las estadísticas pero no convertimos y el objetivo de esto es llegar al gol. Me queda esa sensación».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece