martes 30 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Banega explicó por qué Messi dijo que abandonaría la ‘Albiceleste’

El volante del Inter de Milán opinó acerca de la declaración del ariete del Barcelona tras perder la Copa Centenario con Chile y comentó que “fue un momento de calentura, tras saber que se nos iba otra final”. Además, el ex Sevilla lamentó la salida de Gerardo Martino.

El reciente fichaje del Inter de Milán, Éver Banega, arribó a Argentina para sumarse a los trabajos de su selección de cara a los duelos clasificatorios ante Uruguay y Venezuela. Al igual que la mayoría de sus compañeros, el volante se refirió al regreso de Lionel Messi luego de que declarara que no volvería a jugar por la ‘Albiceleste’.

Banega asumió que no le sorprende el retorno del astro del Barcelona y explicó a qué podría haberse debido la renuncia de Messi tras perder la Copa América Centenario ante la ‘Roja’. «Por ahí fue un momento de calentura, tras saber que se nos iba otra final. Pero a final de cuenta hay que seguir. Esta es la Selección y no la podemos dejar», comentó el volante, quien se mostró feliz por la continuidad del ‘10’ trasandino.

Además, el ex Boca y Newell’s, manifestó su alegría por su presente: «Estoy contento de estar acá y de poder llegar al Inter, que es un club grandísimo. En cada convocatoria que esté me pone muy contento y la disfruto sobre todas las cosas», añadió.

Por último, Banega lamentó la salida de Gerardo Martino de la banca ‘Albiceleste’ y reconoció que “hablé muy poco” con Edgardo Bauza. «Lo del ‘Tata’ lo vi cuando estaba de vacaciones, y es una pena porque nos dio mucho. Quiero agradecerle por todo lo que nos dio a nosotros», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ever Banega