martes 30 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Sampaoli suma un nuevo nombre: Samir Nasri jugará por el Sevilla

El mediocampista francés no estaba en los planes de ‘Pep’ Guardiola en el Manchester City y por lo mismo será enviado a préstamo sin opción de compra al conjunto andaluz. El volante ya está en España y se realizará los exámenes médicos para firmar su contrato este miércoles.

El Sevilla de Jorge Sampaoli se sigue reforzando y este martes se confirmó el acuerdo con Manchester City por el préstamo de Samir Nasri. El volante francés jugará por el elenco andaluz durante esta temporada, y una vez culmine este año deberá retornar a la Premier League, puesto que la oferta es sin opción de compra.

Nasri no estaba en los planes de Josep Guardiola y por lo mismo tuvo que salir a buscar club, ahí lo que más lo sedujo fue fichar en el actual tricampeón de la Europa League. Sevilla tuvo que hacer un esfuerzo por el jugador ‘galo’, puesto que su sueldo anual -5 millones de euros- era impagable por los españoles. Por lo mismo, tras una larga negociación con el City, Sevilla solo pagará el 65% del salario del jugador.

El ex volante del Arsenal arribó este martes a Andalucía y este miércoles se realizará los exámenes médicos para poder plasmar su firma antes del cierre del libro de pases. Su llegada tiene relación con la ya concreta salida de Yevhen Konoplyanka, quien jugará en el Schalke 04 de la Bundesliga alemana.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Samir Nasri