miércoles 31 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Toma el desafío italiano: Joe Hart es el nuevo arquero de Torino

El portero inglés pasó sin problemas los exámenes médicos y el cuadro italiano oficializó al ex Manchester City como su nuevo arquero. "La oferta del Torino llegó en el momento correcto y de la manera correcta", sostuvo Hart en la web oficial del conjunto turinés.

Sabiendo que iba a tener pocas opciones en Manchester City con el arribo de Claudio Bravo, Joe Hart decidió buscar nuevos desafíos y en su camino apareció la Serie A. Luego de evaluar todas sus opciones, el seleccionado inglés optó por dejar la Premier League y sumarse al Torino.

El inglés de 29 años había viajado ayer martes hasta Turín para realizarse los exámenes médicos en el ‘Toro’, los cuales pasó sin problemas. Este miércoles el conjunto italiano confirmó al mundialista en Brasil 2014 con Inglaterra como su novena incorporación en la temporada.

«De repente, mi carrera tuvo un cambio radical, lo interpreté como una señal del destino. Entonces yo también tenía que hacer algo. La oferta del Torino llegó en el momento correcto y de la manera correcta. Estoy muy feliz por ponerme a prueba en un campeonato bueno y difícil como la Serie A», sostuvo Hart, quien llega a préstamo por una temporada a cuadro ‘Granata’.

Así, Claudio Bravo no tendrá problemas parar ser el titular indiscutido para Josep Guardiola en Manchester City esta temporada, quedando con Willy Caballero como alternativa en la portería ‘Skyblue’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Serie A » Torino 
Jugadores relacionados: » Joe Hart