miércoles 31 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Suma un campeón olímpico: Inter contrató a Gabriel Barbosa

Los 'lombardos' oficializaron el fichaje del medallista de oro con Brasil en Río 2016 por las próximas cinco temporadas. 'Gabigol' permanecerá en Santos hasta enero, momento en que el delantero viajará a Italia para sumarse al cuadro de Gary Medel.

Inter de Milán no inició de buena forma la Serie A, con apenas un punto en dos jornadas. Buscando soluciones, el conjunto italiano anunció este miércoles la contratación de un nuevo delantero: Gabriel Barbosa. El delantero, que viene de ser campeón olímpico con Brasil, firmó por cinco temporadas.

Justo en el día de su cumpleaños, y cuando cierra el libro de pases en Europa, el cuadro ‘lombardo’ confirmó el fichaje de ‘Gabigol’, quien fue comprado a Santos por cerca de 25 millones de euros y recién en enero se vestirá de ‘neroazzurri’.

El delantero de 20 años debutó en 2013 con el ‘Peixe’, disputando hasta ahora un total de 152 partidos, en los cuales anotó 52 goles. En 2015 y 2016 se consagró campeón del Campeonato Paulista y fue elegido el jugador revelación del Brasileirao en 2015.

Con el ‘Scratch’ jugó por las series Sub 17, Sub 20 y Sub 23, además de disputar la Copa América Centenario. Luego de conseguir el oro en Río 2016, entró en la nómina de Tite para la doble fecha de Clasificatorias a Río 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Barbosa