miércoles 31 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Sigue la poda de Guardiola: Bony dejó el City para ir al Stoke

El Manchester City sigue reduciendo el plantel y dejándolo a la medida de Josep Guardiola. Ahora el elenco de Claudio Bravo anunció la partida del ariete Wilfried Bony, quien parte a préstamo al Stoke City, con lo que se suma a las salidas de Joe Hart, Samir Nasri y Eliaquim Mangala.

Josep Guardiola sigue armando el plantel a su medida en el Manchester City. El ariete Wilfried Bony, que llegó en enero de 2015 por petición de Manuel Pellegrini, no seguirá en los ‘citizens’ y parte a préstamo al Stoke City para disputar la Premier League 2016-2017.

«El Manchester City puede confirmar la cesión de Wilfried Bony al Stoke City hasta el final de la temporada 2016/17», informó el cuadro que ahora tiene entre sus filas al portero chileno y ex Barcelona, Claudio Bravo.

El ‘Man-City’ añadió que «con Sergio Agüero ocupando la primera línea de ataque, Bony tuvo dificultades para mantenerse en el equipo de forma regular. Ahora viaja a Stoke donde permanecerá hasta final de temporada a las órdenes de Mark Hughes».

De esta manera, el Manchester City se ha desprendido de Bony, Joe Hart, Samir Nasri y Eliaquim Mangala, mientras que Pep aún espera por encontrarle una salida a Yaya Touré.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wilfried Bony