miércoles 31 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Mathías Corujo: «Debemos lograr que Messi se sienta incómodo»

El 'Chiche' sabe que el encuentro ante la 'Albiceleste' será complicado, asegurando que deben manejar el mediocampo para así no pasar peligro en Mendoza. "Más allá de lo que hagan ellos, tenemos que pensar en hacer un gran partido nosotros", indicó el ex volante la 'U'.

Uruguay tiene un duro partido ante Argentina en la séptima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018. Uno de los que asoma como titular en la ‘Celeste’ es Mathías Corujo, quien adelantó el encuentro en Mendoza este jueves 01/09, asegurando que necesitarán manejar el mediocampo para sacar un resultado positivo.

«Por lo general el mediocampo es importante, pero este lo es aún más, porque Argentina tiene grandes jugadores y tenemos que estar muy atentos. Todos debemos hacer un gran trabajo, pero principalmente en el medio, porque si les regalas un metro pueden hacer diferencias», sostuvo el ex Universidad de Chile.

Sobre la posibilidad que juega Lionel Messi, el ‘Chiche’ sabe que «es el mejor jugador del mundo y las condiciones que tiene. Le dejas un metro y hace la diferencia. Tenemos que estar encima, no dejarlo jugar. Debemos lograr que Messi se sienta incómodo. Más allá de lo que hagan ellos, tenemos que pensar en hacer un gran partido nosotros».

Uruguay marcha como líder de las Clasificatorias Sudamericanas con 13 unidades, razón por la que Corujo tiene confianza en el plantel para hacer frente a uno de los equipos más fuertes del continente. «Vamos a estar a la altura. Conocemos los grandes jugadores que tienen, pero es fútbol y nosotros también contamos con una buena Selección», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo