miércoles 31 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Larrondo: «Fue un sueño festejar una copa en el Monumental»

El delantero argentino nacionalizado chileno aseguró estar feliz y tranquilo en el cuadro 'millonario', sobre todo luego de los problemas que significó su salida de Rosario Central. "La verdad es que se metieron con mi familia y eso fue lo más feo", señaló el ex ariete de Fiorentina.

El traspaso de Marcelo Larrando a River Plate fue todo un tema en Argentina. El delantero pasó algunos momentos incómodos por la forma en que salió de Rosario Central, por lo que decidió dejar pasar el tiempo y ahora se encuentra tranquilo en el cuadro ‘millonario’ a la espera de recuperarse físicamente.

«Fue un episodio que en lo personal resultó muy feo: salir así de Rosario fue una pena porque la gente me apreciaba mucho, me brindaba mucho cariño, pero fue un momento difícil. Los dirigentes de Central dijeron muchas cosas que no fueron verdad, pero bueno: el tiempo dirá cómo fueron los acontecimientos. Yo ahora solamente quiero enfocarme en River y en este presente que estoy viviendo», indicó el argentino nacionalizado chileno en entrevista con el diario Olé.

«La verdad es que se metieron con mi familia y eso fue lo más feo. Y por eso en su momento preferí no hablar y esperar un poco: no era la situación para que lo hiciera. Pero ya está, por suerte ya lo viví y ahora quiero olvidarme de eso», agregó el ex ariete de Fiorentina.

Sobre su presente, Larrondo indicó que «de a poco me voy soltando. Por ahí todavía me da un poco de miedo el tema de la rodilla, por ahí no tengo esa confianza, pero como digo, de a poco me voy soltando: fueron cuatro meses sin jugar y es normal. Lo bueno es que pude hacer 30 minutos de fútbol que para mí fueron un gran paso adelante».

«Fue un sueño festejar una copa en el Monumental, algo muy lindo, pero no me puedo quedar con eso: quiero devolverle en la cancha el cariño y el apoyo a la gente y la confianza al cuerpo técnico. Yo estoy trabajando para volver a mi nivel y cuando me toque entrar, intentar demostrar lo mío. No va a ser fácil porque hay grandes delanteros», cerró el tunuyanino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo