miércoles 31 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Siguen las dudas: Rusia inició su preparación igualando con Turquía

Los anfitriones del próximo Mundial lograron igualar sin goles frente a Turquía como visitantes en un encuentro amistoso, pero sigue preocupando tras los malos resultados obtenidos en la pasada Euro. Además, una sólida Dinamarca se deshizo de Liechtenstein con un rotundo 5-0.

La Selección de Rusia inició su camino hacia el Mundial de 2018, donde se mantiene en un manto de duda, tras su magra participación en la reciente Eurocopa disputada en Francia. Es que los anfitriones de la próxima Copa del Mundo quedaron eliminados en primera fase con apenas un punto, tras igualar con Inglaterra, pero inclinándose ante Eslovaquia y Gales, terminando con la era de Leonid Slutsky como director técnico.

Ahora, los ‘Osos Tricolor’ iniciaron un nuevo proceso, bajo las órdenes de Stanislav Cherchesov, quien dirigió al Legia de Varsovia polaco en el último año, y Turquía aparecía como su primer desafío, en un encuentro amistoso. Así, ambos cuadros se vieron las caras en el New Antalya Stadium, donde los locales tuvieron su último apronte, previo a las Clasificatorias del ‘Viejo Continente’ de cara a la cita mundialista.

Sin embargo, siguen las dudas dentro del combinado organizador, pues pese a que lograron un empate 0-0 en calidad de visitante, los euroasiáticos no lograron materializar sus chances de gol, siendo la falta de finiquito una de sus principales preocupaciones. En el cuadro turco, en tanto, tampoco se pudo apreciar su mejor versión, y el próximo lunes 5 de septiembre tendrá que visitar a la siempre complicada Croacia, en lo que será su estreno clasificatorio.

DINAMARCA NO TUVO PROBLEMAS PARA GOLEAR A LIECHTENSTEIN

Otra selección que ya piensa en las Clasificatorias rumbo al Mundial de 2018 es Dinamarca, que recibió en el estadio Arena Horsens a Liechtenstein, y goleó por un claro 3-0. La figura del encuentro fue el delantero Nicolai Jorgensen, quien marcó un ‘doblete’ para los daneses a los 30′ y 33′. Además, Andreas Cornelius y Viktor Fischer estiraron las cifras para los locales a los 49′ y 62′, respectivamente. Finalmente, Jens Larsen puso la ‘guinda de la torta’ para los dueños de casa a los 84′, decretando el 5-0 final, con lo cual llegan en buen pie para el debut eliminatorio, donde recibirán a Armenia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stanislav Cherchesov