miércoles 31 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Se acabó el misterio: Fernández es el nuevo fichaje del Milan

'Matigol' fue pedido por el DT del multicampeón europeo, Vincenzo Montella -quien lo dirigió en la Fiorentina-, por lo que llegará a préstamo al elenco 'rossonero', con opción de compra. Así, el chileno vestirá su cuarta camiseta en Europa, tras su paso por Villarreal, Sporting de Lisboa y la 'Fiore'.

Luego de una serie de rumores surgidas durante los últimos días, donde se decía que Matías Fernández era desvinculado de la Fiorentina -lo cual fue desmentido más tarde-, se dio fin a la teleserie. Es que el volante formado en Colo Colo finalmente recalará en el mítico AC Milan, de cara a la temporada 2016-17, que ya está en disputa.

Pese a que también se habló de una posible llegada al Cagliari de Mauricio Isla, el seleccionado nacional finalmente formará parte del elenco ‘rossonero’, el cual no ha pasado por un buen momento durante los últimos años, muy lejos de lo exhibido en la década pasada, donde los italianos lograron obtener dos Champions League -2003 y 2007-, de la mano de Carlo Ancelotti.

El creador chileno llegará en calidad de préstamo al multicampeón europeo a cambio de 800 mil euros -con opción de compra-, en medio del cierre del libro de pases en Europa, por lo que seguirá disputando el Calcio italiano, siendo su cuarto equipo en el ‘Viejo Continente’, tras el Villarreal, Sporting de Lisboa y la ‘Fiore’.

De esta forma, ‘Matigol’ tendrá una nueva oportunidad en Europa, manteniéndose en la Serie A, pues tras cuatro temporadas defendiendo al cuadro ‘Viola’, el ex albo integrará el plantel compuesto por Vincenzo Montella, quien ya lo dirigió en su ex equipo y lo pidió expresamente para este torneo.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández