jueves 01 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Nasri en el Sevilla de Sampaoli: «No me importa la selección francesa»

El volante que dejó el Manchester City para llegar al elenco del casildense confesó que no tiene en mente revocar su decisión de no jugar por los 'Bleus'. Además, el jugador galo indicó que "Sampaoli, Monchi, el equipo y el campeonato me han hecho elegir al Sevilla".

El Sevilla presentó a Samir Nasri como la gran carta del elenco de Jorge Sampaoli con miras a la temporada 2016-2017, club al que llega con la tranquilidad para el casildense que no lo tendrá que compartir con la selección francesa, puesto que el ex Manchester City no tiene planeado volver a jugar con los ‘Belus’.

“La selección francesa no me importa, no estoy aquí en Sevilla para recuperar mi nivel y con eso poder volver a la selección francesa. Me olvidé de eso, no voy a cambiar mi decisión de 2014”, expresó el galo en su primer encuentro con la prensa en España.

Nasri añadió que prefirió a los sevillano por sobre el Besiktas porque “respetando a la liga turca, Sampaoli, Monchi, el equipo y el campeonato me han hecho elegir al Sevilla. Este equipo está entre los cuatro mejores de la mejor liga y eso no lo tenía en Turquía».

El francés sentenció que “he hablado con Jorge Sampaoli y me ha dicho que me va a utilizar tanto en la banda izquierda como en la derecha o incluso de falso nueve, aunque muchas veces dependerá del rival».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia » Fútbol Español » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Samir Nasri