jueves 01 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

No levanta: Una complicada Holanda cayó ante Grecia

El seleccionado naranja aumenta las dudas entre sus hinchas tras caer ante el combinado azul y blanco por 2-1 en calidad de local. Un error defensivo le costó el partido a los de Blind quienes partieron ganando el encuentro y se crearon interesantes jugadas de peligro en la segunda mitad.

Holanda no levanta cabeza. El conjunto ‘tulipán’ cayó ante Grecia por 2-1 en un encuentro amistoso disputado en el Philips Stadion de Eindhoven. El partido estuvo marcado por los errores defensivos de ambas zagas, las que a la postre le costaron caro al combinado naranja.

En la primera parte el seleccionado local dio el primer golpe, aprovechando los errores del rival. Una mala salida del conjunto griego permitió que tomara el balón Vincent Janssen que tras una gran jugada dio un centro raso para que Georginio Wijnaldum anotara el 1-0 a los 14’.

Tras esto los dirigidos por Skibbe reaccionaron y se generaron ocasiones de peligro. A los 21’ Konstantinos Fortounis  remató y casi anota el empate. Pero a los 29’ Konstantinos Mitroglou apareció destapado en el área chica y conectó un centro desde la derecha para anotar la paridad.

En el complemento los holandeses tuvieron las oportunidades más claras. Janssen otra vez fue protagonista y a los 61’ tuvo una clara pero la zaga griega estuvo atenta para evitar el desnivel en el marcador.

A pesar de esto la visita dio el golpe aprovechando un error en la salida. A los 74’ Giannis Gianniotas anotó el segundo tras un rebote que tomó en el área luego de una gran tapada del portero, para sentenciar el definitivo 2-1 para la visita, que de paso aumenta las dudas entre los hinchas holandeses.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES