viernes 02 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez y Arturo Vidal están en el Top 50 del FIFA17

El popular videojuego entregó los ratings de los mejores jugadores para la edición que se lanzará el 27 de septiembre. En el listado aparecen dos chilenos: el tocopillano en el puesto 36 con 87 puntos; mientras que el 'Rey' se ubica 42 con la misma puntuación de su compañero en la 'Roja'.

Expectación hay por el lanzamiento del FIFA17, la última entrega del simulador de fútbol de EA. Ya conocido a Marco Reus como el jugador que aparecerá en la portada global del juego y con diversos trailers, en algunos con chilenos como protagonistas, ahora se conocieron las estadísticas de los 50 mejores jugadores.

El listado lo lidera Cristiano Ronaldo (con un puntaje de 94), seguido por Lionel Messi (93) y Neymar (92) en segundo y tercer lugar respectivamente. Más abajo aparecen Luis Suárez (92), Manuel Neuer (92), Gareth bale (90), Zlaban Ibrahimovic (90), Jerome Boateng (90), Robert Lewandowski (90) y David de Gea (90), cerrando el Top 10.

Pero entre los 50 mejores aparecen dos chileno: Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El surgido en Cobreloa se instala en el puesto 36 (87) y en su descripción se menciona: «Lleno de herramientas y astucia, el extremo izquierdo del Arsenal tiene la capacidad de abrir cualquier defensa.Su ritmo es de 86 y asustará a las defensas, pero su enganche de 88 los hipnotizará».

Por otro lado, el ‘Guerrero’ se instala en el sitial 42, con el mismo puntaje de su compatriota y se le detalla: «Vidal posee la capacidad de ser una fuerza destructiva como volante. Su habilidad física y defensiva (84) añadirá garra y fuerza a cualquier mediocampo».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal