Sábado 03 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Agente de Balotelli: “Klopp fue un pedazo de mierda para Mario”

Balotelli_llega_Niza_2016_Getty

El representante del nuevo delantero del Niza, Mino Raiola, cuestionó duramente al técnico, esto luego que el alemán decidiera prescindir del ariete italiano. "Los directivos del Liverpool admitieron que Klopp había sido injusto con Balotelli", agregó el agente.

La carrera de Mario Balotelli nunca pudo explotar como se esperaba. El ariete italiano ahora buscará su renacer en el Niza, hasta donde llegó proveniente del Liverpool, club en el que el técnico Jürgen Klopp no lo tuvo en consideración.

Por eso, Mino Raiola, agente del ex jugador del Milan, explotó en contra del estratega alemán: “No hace falta decir que Klopp no se portó bien con Mario, fue injusto, un pedazo de mierda para Balotelli”, sostuvo el representante a La Gazzettta dello Sport.

Raiola añadió que “al final, los directivos del Liverpool admitieron que Jürgen klopp había sido injusto con Balotelli. No voy a ser yo quien le juzgue como entrenador, aunque para mí no sea un buen entrenador, pero parece que no se dio cuenta que estábamos hablando de una persona. Mario nunca se quejó cuando tuvo que entrenar solo”.

Además, el empresario valoró el aporte que será Balotelli para el fútbol francés: “El que tiene los derechos de televisión de la Ligue 1 deberá dar un bono al Niza, ya que sin Ibrahimovic está liga ha perdido el 50% de su valor en los medios de comunicación. Con Mario recuperará, al menos, el 30 por ciento. Puede asegurar unos 20 goles”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Liverpool » Niza 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Mario Balotelli