sábado 03 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Díaz: «El objetivo fundamental es la permanencia con el Celta»

El ex Universidad de Chile dejó en claro cuál es el foco de los dirigidos por Eduardo Berizzo en esta temporada, donde también participarán en la Europa League. Además el jugador de la 'Roja' se sinceró y comentó como ha sido su vida en España tras su paso por Hamburgo.

Marcelo Díaz y el Celta de Vigo tienen un gran reto esta temporada, disputar la Europa League. El ex Universidad de Chile conversó sobre los objetivos de este semestre y dejó en claro cuál es el principal para el elenco dirigido por Eduardo Berizzo.

«Todos tenemos ganas de jugar en Europa porque es un premio que nos hemos ganado. Pero el objetivo fundamental es conseguir la permanencia en Primera División. Eso es innegociable. Luego pelearemos por llegar lo más lejos posible en Europa», indicó el jugador de la ‘Roja’.

Sobre los duelos ante equipos de distinto fútbol en la competencia europea y la sobrecarga en la agenda, expresó que: «Eso supondrá un reto para todos. Creo que este equipo tiene mucho que decir en la Europa League, lo veo con muchas opciones de llegar muy alto si se lo propone».

Finalmente el ex Deportes La Serena comentó  como ha sido su vida en España en estos meses: «Mi familia está muy contenta en Vigo y eso es muy importante para mí. Desde que llegué todo ha sido fantástico, espero que siga siendo así por mucho tiempo porque para un futbolista es importantísimo sentirse cómodo en la ciudad y en el equipo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz