sábado 03 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Nadie en el Barcelona puede hablar mal de Claudio Bravo»

Robert Fernández, director deportivo del cuadro 'culé', se refirió a la salida del capitán de la 'Roja', uno de los golpes más sorpresivos para el equipo en el mercado de fichajes. El directivo del elenco 'blaugrana' agregó sobre la partida que ”podía pasar y estábamos preparados para actuar".

Uno de los movimientos más sorpresivos para el Barcelona en esta temporada de fichajes fue la salida de Claudio Bravo de sus filas para llegar al Manchester City. El director deportivo del club ‘blaugrana’, Robert Fernández, conversó con el periódico Mundo Deportivo sobre esta situación.

Al ser consultado si el capitán de la ‘Roja’ pidió jugar indicó que “no. Es una persona que ha tenido un comportamiento extraordinario. Nadie en el club puede hablar mal de Claudio. Lo que debemos hacer es aceptar las cosas. Le ofrecimos la renovación y no la aceptó”.

“A partir de ahí, debíamos protegernos. Le quedaba un año y otro. Eso quiere decir que el próximo verano estábamos en desventaja y se había ido libre en enero”, agregó.

Sobre la continuación de otro año más de la competencia entre Bravo y Ter Stegen por la titularidad en la  portería expresó que: “Yo no entro a valorar eso. Me quedo con que a Bravo le habría quedado un año. Si él trae una oferta, tú estás en el derecho de aceptarla o no. Si hubiéramos llegado a la próxima temporada sin haberla aceptado, nos habrían dicho que éramos unos irresponsables”.

Finalmente con respecto a si ellos intuían que el ex Colo Colo podría salir de Barcelona comentó que ”podía pasar y estábamos preparados para actuar. Así ha sido”, cerró

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES