sábado 03 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Montella: «Fernández tenía un fuerte deseo de venir al Milan»

El actual DT del cuadro 'rossoneri' se refirió a la llegada del ex Fiorentina al cuadro de 'Il Diavolo'. Además el estratega comentó su relación con el formado en Colo Colo: "Me llamó a mí para pedirme consejos y para saber si el interés del Milan era real. Quería venir acá", dijo.

Matías Fernández cambió de aires en Italia. El ex Colo Colo recaló en el Milan tras su paso en la Fiorentina donde se reencontrará con el técnico Vincenzo Montella. El actual DT del cuadro ‘rossoneri’ se refirió a la llegada de ‘Mati’ a su plantel.

«Matías Fernández nos convenció a nosotros. Él tenía un fuerte deseo de venir y apenas se abrió una posibilidad la aprovechamos», indicó el ex técnico del cuadro ‘viola’. Además el estratega agregó que «con ‘Mati’ Fernández existe una gran relación hace tiempo, hay una estima recíproca».

Finalmente aclaró todo sobre la llegada del ex Villarreal, ya que comentó que «la realidad es que Matías me llamó a mí para pedirme consejos y para saber si el interés del Milan era real. Quería venir acá».

El elenco italiano no desaprovechó el receso por la fecha FIFA y disputó un amistoso contra el Bournemouth. ‘Il Diavolo’ derrotó por 2-1 al conjunto inglés con anotaciones de Suso (64′) y M’Baye Niang (67′). El descuento del local lo marcó Lys Mousset (65′).

Publicado en: Noticias