sábado 03 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Estudiantes de Jeisson Vargas quedó fuera de la Copa Argentina

El elenco 'Pincharrata' fue sorpresivamente eliminado del certamen por Unión de Santa Fe. Tras igualar sin goles en los noventa minutos, ambas escuadras se fueron a los penales, donde el ex Universidad Católica convirtió pero igual el 'León' terminó cayendo por 5-4 en la serie.

Un duro golpe recibió este sábado el Estudiantes de La Plata de Nelson Vivas. El equipo del ex zaguero de la ‘Albiceleste’ tenía la misión de imponer la categoría ante Unión de Santa Fe en el Julio Humberto Grondona y seguir avanzando por la Copa Argentina, pero el ‘Pincha’ no pudo romper el cero y a través de los penales se fue del torneo.

Con Jeisson Vargas partiendo en el banco, el ‘Tatengue’ rápidamente advirtió que la localía importaba y que no iba a facilitar el paso del ‘Pincharrata’ a la siguiente fase. Juan Ignacio Cavallaro tuvo la más clara de la visita en el primer tiempo con un remate de media distancia, pero también el palo le salvó de ir al entretiempo en desventaja.

En el segundo tiempo el ex Universidad Católica ingresó al campo en lugar de Cavallaro, pero tampoco pudo gravitar. Así los equipos fueron a la definición por penales, donde el delantero nacional no falló, pero si lo hicieron Ignacio Bailone y Gabriel Graciani, condenando a su escuadra a quedar fuera del certamen.

Ahora, Estudiantes y Vargas deberán concentrarse en la Primera División, donde el próximo domingo 11 de septiembre recibirán a Sarmiento en el Ciudad de La Plata y luego el jueves 15 enfrentarán al Belgrano de José Rojas en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas