sábado 03 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sin espacio en Inter: Magalhaes partió a Criciúma de la Serie B

El ex lateral de al Universidad de Chile fue presentado en su nuevo club, tras no encontrar regularidad en Porto Alegre. El chileno-brasileño se mostró feliz por arribar a Santa Catarina pese a que confesó no saber mucho de su nuevo club: "Aquí tengo una nueva oportunidad".

Tras su sorpresivo paso al Inter de Porto Alegre, Paulo Magalhaes nunca logró encontrar regularidad en el ‘Colorado’ y tras un semestre fue cedido al Criciúma de la Serie B brasileña, donde espera encontrar regularidad como señaló en su presentación en el elenco de Santa Catarina.

«Es muy importante venir aquí, en Inter no estaba jugando, no tenía oportunidades. Aquí tengo una nueva oportunidad para comenzar a jugar y mostrar mi trabajo, que la gente sepa cómo lo hago. Lo más importante es ayudar al equipo y que se cumplan todos los objetivos», dijo el ex Colo Colo.

Además, destacó que está a punto y listo para jugar con el ‘Tigre’, que marcha décimo con 30 puntos y a siete de la zona de ascenso. «Físicamente me siento ópitmo. Solo me falta el ritmo de juego. En Inter jugaba un partido, luego dos o tres semanas que no jugaba. La continuidad que puedo tener aquí va a ser importante para aportar al equipo», agregó.

Eso sí, Magalhaes confesó que no sabía mucho del Criciúma antes de conocer el interés en él. «No conocía mucho del equipo. Pero cuando llegué aquí quedé impresionado con las cosas que tienen. He visto dos partidos, tiene un juego inteligente pese a que no pudieron ganar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Magalhaes