domingo 04 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vardy: «La cabeza y corazón decían que me quedara en Leicester»

El goleador del actual campeón inglés reconoció tener una propuesta formal por parte del Arsenal de Alexis Sánchez de cara a la presente temporada de la Premier. Sin embargo, el ariete explicó que todavía no era el momento para partir, pese a la millonaria oferta de los 'Gunners'.

El Arsenal de Alexis Sánchez quiso dar un golpe en el último mercado de fichajes, con el objetivo de conseguir un goleador neto para acompañar al chileno. Así, surgió la posibilidad de contratar al delantero revelación de la última Premier League, Jamie Vardy, quien deslumbró en el modesto Leicester con 24 tantos, que terminó ganando la última edición del torneo.

Sin embargo, pese a que el ariete reconoció tener una propuesta formal por parte de los ‘Gunners’, rechazó a los londinenses, incluso con un sueldo semanal que superaba los 150 mil euros, explicando que todavía no era el momento de partir.

«Cada vez que me lo planteaba y pensaba en ello, la cabeza y el corazón me decían que me quedara, y esa fue la razón por la cual decidí hacerlo. Si crees que no es el paso adecuado para ti, no lo das. Es tan simple como eso», declaró el inglés.

Además, Vardy también señaló que se encontró en París con el DT de los ‘cañoneros’, Arsène Wenger, mientras se encontraba disputando la reciente Eurocopa con su país, aunque indicó que no hablaron de su posible traspaso al cuadro del chileno.

«Nos vimos en los hoteles en Francia porque él estaba trabajando para una cadena de televisión francesa. No fue raro, sino muy simple. Sólo nos saludábamos. Era así, nada más. Me halagó mucho que me quisiera, pero la cabeza y el corazón me dijeron que me quedara donde estoy», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jamie Vardy