martes 06 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Carlos Salom debutó con un gol en la selección de Palestina

El delantero de Unión Española fue convocado por primera vez para medirse en un amistoso ante el combinado de Tayikistan y no defraudó. A los 48' de la segunda parte el 'Turco' anotó el gol para la paridad 1-1, que a la postre fue definitiva, ganando así puntos para una futuro nuevo llamado.

Debutó a lo grande. Carlos Salom fue nominado en la selección de Palestina hace algunos días para disputar un amistoso ante el combinado de Tayikistán. El delantero de Unión Española no defraudó y anotó un gol en su estreno con la camiseta

El ariete de los ‘hispanos’ puso la paridad, que a la postre fue definitiva, a los 48’ de partido mediante un lanzamiento penal. Ante el seleccionado de Tayikistán había logrado ponerse adelante en el marcador a los 40’ con un gol obra de Parvizdzhon Umarbayev.

Cabe destacar que el ‘Turco’ fue titular y disputó los 90 minutos del partido de preparación disputado en el estadio Faisal Al-Husseini, ubicado en Cisjordania. De esta forma el argentino comienza a ganar terreno para las próximas convocatorias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Salom » JUGADORES