miércoles 07 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Moreno Martins: “Intentamos jugar y proponer pero no se pudo”

El delantero boliviano quedó conforme con el empate conseguido ante la ‘Roja’ en el Monumental y aseguró que su equipo intentó jugar a más, pero que Chile se lo impidió. Por su parte, Carlos Lampe comentó que “no se vio un Chile confiado, sino todo lo contrario”.

Bolivia consiguió un heroico empate sin goles ante Chile en las Clasificatorias y en el camarín boliviano quedaron muy conformes con el resultado. Así lo señaló el delantero Marcelo Moreno Martins, quien aseguró que su equipo intentó de todo para conseguir la igualdad.

“Chole entró muy bien. Las diagonales de Alexis y Vargas fueron muy peligrosas para Bolivia. Tuvimos que saber jugarles porque son jugadores que te cambian el partido en una jugada. Creo que en el fútbol se necesita hacer de todo para lograr lo que uno quiere. Intentamos jugar y proponer pero no se pudo. Chile juega muy bien y esperamos estar a la altura en los partidos que vienen. Bolivia hoy hizo un gran partido”, comentó el ariete.

Por su parte, el portero Carlos Lampe señaló que “no se vio un Chile confiado, sino todo lo contrario, con mucho ritmo y presión. Se le fue complicando y nosotros aprovechamos. A seguir trabajando porque hemos empatado un partido muy difícil”, añadió el arquero de Huachipato.

Con este empate, Bolivia quedó con 7 unidades a solo 6 de Colombia, que se ubica en quinto lugar con cupo al repechaje. De la mano de Ángel Hoyos, los bolivianos agarran un nuevo aire y prometen pelear por un lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Moreno Martins