miércoles 07 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

En el Milan lamentan el no contar con Matías Fernández por un mes

El volante del Milan sólo alcanzó a jugar 10' en la igualdad de la 'Roja' ante Bolivia, por eso en Italia creen que Matías Fernández será baja por un mes, por lo que su estreno con la camiseta 'rossoneri' deberá esperar. Además, peligra su presencia en los próximos duelos de Chile.

Matías Fernández se fue entre lágrimas de la cancha del estadio Monumental. Sólo diez minutos en cancha alcanzó a estar ‘Matigol’ en la igualdad sin goles entre Chile y Bolivia, ya que luego de reemplazar a Rodrigo Millar sufrió una dolencia muscular que lo obligó a salir rápidamente.

El abrazo de consuelo del técnico Juan Antonio Pizzi no bastó para calmar la pena del Mejor Jugador de América en 2006, que habría sufrido un desgarro en el muslo, según los exámenes preliminares que le realizó el cuerpo médico de la ‘Roja’.

Por eso, en el Milan se lamentan por la nueva dolencia del ’14’, que este jueves deberá realizarse las pruebas físicas para determinar la gravedad de la lesión. Se presume que el surgido en Colo Colo tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral del cuádriceps izquierdo, por lo que su recuperación no sería menos a un mes.

Con cuatro semanas de baja, Matías Fernández deberá esperar para hacer su estreno con el Milan y, además, pone en tela de juicio su presencia en los próximos duelos eliminatorios de la ‘Roja’, que se medirá ante Ecuador en Quito el 06 de octubre y recibirá a Perú el 11 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández