miércoles 07 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Daniel Passarella fue procesado acusado de revender de entradas

El ex presidente del conjunto 'millonario', junto a otros dirigentes de su comisión directiva, serán llevados a juicio acusados de revender entradas para financiar a la barra del cuadro argentino. La red de reventa involucraba a dirigentes, barras y miembros policiales.

Mientras el River Plate de Marcelo Gallardo busca retomar el rumbo luego de un discreto primer semestre, las cosas no pintan bien el ex presidente y técnico del club, Daniel Passarella. Es que el adiestrador de Argentina en Francia 1998 fue procesado, junto a otros dirigentes de su comisión directiva, acusado por la reventa de entradas durante su mandato en la ‘banda sangre’.

La causa se inicio en 2012 cuando un socio del club no pudo sentarse en su asiento habitual, al haber otra persona con un ticket de protocolo, llegando a la justicia para acusar al club por defraudación. Tras este incidente, se descubrió una red de reventa, en un negocio que involucraba a dirigentes, barras y miembros policiales y este miércoles se confirmaron los procesamientos.

Junto a Passarella, también se proceso a otros dirigentes como Diego Turnes (vicepresidente), Daniel Bravo (secretario), Hugo Carreras (protesorero), Daniel Mancusi (vocal), Gustavo Adrián Poggi (responsables del área de socios)y Eduardo Rafubetti (vocal); otros personajes como Alejandro Rivaud y Alejandro Hayet, de la (Policía Federal); barristas como Martín Araujo, Guillermo Godoy, Matias Goñi y José Uequin; Andrés Montinero, gerente de empresa Top Show.

Los acusados serán llevados a juicio oral y en caso de ser encontrados culpables podrían ir a cárcel con una pena máxima de seis años. Además, podrían sufrir el embargo de sus bienes de dos millones de pesos argentinos.

Publicado en: Noticias