jueves 08 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Del avión a la cancha: Mena participó en derrota del Sao Paulo

El 'Keno' se embarcó rumbo a Brasil tras ser titular en el empate 0-0 frente a Bolivia por las clasificatorias y debió participar con su club de inmediato. El lateral fue al banco de suplentes e ingresó a los 44' en la caída del 'Tricolor' por 2-1 ante el Palmeiras por la fecha 23 del Brasileirao.

Dos partidos en menos de 24 horas. Eso fue lo que realizó el lateral chileno Eugenio Mena. El oriundo de Valparaíso participó este miércoles 7/9 en la derrota 2-1 del Sao Paulo ante el Palmeiras por la fecha 23 del Brasileirao tras ser titular en el empate 0-0 de Chile frente a Bolivia el pasado martes 6/9.

El ex Universidad de Chile partió como suplente pero debió ingresar a los 44’ del partido por Carlinhos. Mena además fue amonestado a los 83’ del cotejo, esta tarjeta lo dejó suspendido y no podrá estar en la próxima fecha ante el Figueirense.

Sao Paulo partió en ventaja el cotejo. A los 48’ el ex jugador de Boca Juniors, Andrés Chávez, abrió la cuenta para el equipo del ‘Keno’. Pero el ‘verdao’ logró sobreponerse y con goles de Yerry Mina a los 56’ y Vitor Hugo en los 71’ alcanzó los tres puntos.

De esta forma Sao Paulo no levanta cabeza y se quedó en la parte baja de la tabla (13°) con 28 unidades. Por su parte el conjunto verde sigue firme como líder de la competición y llegó a 46 puntos, manteniendo los tres de distancia con su perseguidor, el Flamengo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES