jueves 08 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ronaldinho insinuó que podría dejar el fútbol de forma definitiva

El astro brasileño se refirió a los proyectos que tiene actualmente y a la posibilidad de dejar el profesionalismo para siempre tras su último paso en Fluminense el año 2015. El ex Barcelona se sinceró y dejó claro los planes que tiene ligado a la música y a otras actividades en el presente.

Ronaldinho, uno de los astros del fútbol en el último tiempo, dio luces de que podría dejar definitivamente las canchas de forma profesional. A pesar de no decirlo explícitamente, el brasileño dejó en claro que tiene la mente en otros proyectos.

“Ahora mismo estoy haciendo una gira de eventos y ya veremos qué vamos a hacer para finalizar. Ya son 36, no 26. Puede ser mi último año, sí”, indicó el ex Barcelona.

“Tengo proyectos nuevos, con música, como siempre me ha gustado, ahora que tengo más tiempo para este otro trabajo. También está el tema de las escuelas en el futuro, es algo que me gusta y a lo que me encantaría dedicarme”, agregó.

Sobre su carrera, el ‘10’ sostuvo que “he tenido una carrera una vida dentro del fútbol de ensueño. Me quedo con todo, me siento realizado. Tuve suerte en todos los equipos que estuve, aunque en el Barça es donde estuve más años”.

Cabe recordar que el último club profesional con el que Ronaldinho tuvo contrato fue el Fluminense el año 2015, con quienes había firmado un acuerdo que finalmente no llegó a su fin. De ahí en más el ex Milan se ha dedicado a realizar una serie de partidos de exhibición a pesar de no anunciar su retiro de forma oficial.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronaldinho