jueves 08 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández feliz en su arribo al Milan a pesar de la lesión

'Matigol' expresó su alegría de llegar a los 'rossoneri' y volver a trabajar junto al técnico Vincenzo Montella. Además, el conjunto italiano informó que el '14' sufrió "una lesión en el músculo flexor del muslo derecho, por lo que será reevaluado dentro de dos semanas".

Matías Fernández quiere dar vuelta rápidamente la página. El formado en Colo Colo llegó a Italia para integrarse a su nuevo club, el AC Milan, esto luego de dejar la Fiorentina en el cierre del mercado de pases y de lesionarse en la selección chilena, donde apenas alcanzó a jugar 10′ en el duelo frente a Bolivia.

«Estoy contento y feliz de llegar a un equipo como el Milan, agradecido por esta oportunidad. Daré todo. Me pone feliz volver a trabajar con Vincenzo Montella ¿La lesión? Ahora veremos los exámenes», comentó en su arribo a suelo italiano.

Posteriormente, ‘Matigol’ llegó hasta el Centro deportivo Milanello, donde los ‘rossoneri’ tienen su centro de operaciones. Ahí el seleccionado chileno fue sometido a pruebas médicas, las que revelaron que podría volver a trabajar con normalidad en dos semanas más.

«AC Milan anuncia que Matías Fernández se sometió a exámenes médicos hoy en día, que reveló una lesión en el músculo flexor del muslo derecho. El jugador será reevaluado en dos semanas», indicó el comunicado que emitió el conjunto milanista.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández