viernes 09 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola confía en el chileno: «Bravo está en forma y listo»

El DT del Manchester City, Josep Guardiola, expresó que el capitán de la selección chilena había sufrido una pequeña lesión, pero está en condiciones de debutar en los 'citizens' en el clásico ante el United. Además, Pep dijo que su rivalidad con Mourinho es más mediática que real.

Se acerca el debut de Claudio Bravo en el Manchester City. Luego de dejar el Barcelona, el capitán de la selección chilena podría debutar en los ‘citizens’ este sábado 10/09 (08:30) en el derbi ante el United. Pese a entrenar poco con sus compañeros, Josep Guardiola le dio el visto bueno al formado en Colo Colo.

«Claudio Bravo está bien. Él tenía un pequeño problema en la pierna, pero ha entrenado con normalidad los últimos dos días. Bravo está en forma y listo. Tiene 33 años de edad, tiene experiencia. No hay ningún problema con eso. Él tiene que salvar los goles”, expresó el técnico del ‘Man-City’.

Respecto a su histórica disputa con José Mourinho, Pep sostuvo que «he dicho muchas veces que tengo un gran respeto por Mourinho, siempre trato de aprender de todos mis colegas, es lo mismo con él. La rivalidad es más de los medios de comunicación y no podemos controlar eso”.

El catalán finalizó diciendo que “el fue mi entrenador asistente con Sir Bobby Robson. En el último período en el Barcelona y el Real Madrid no fue fácil para los dos, pero en la reunión de técnicos de la Premier hablamos con fluidez. Por supuesto que voy a aceptar una copa de vino después del partido, si es que él me invita».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola