sábado 10 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pésimo inicio: Atlético aplastó al Celta y lo hundió al fondo de la Liga

El conjunto de Madrid se impuso por un inapelable 4-0 en su visita a Balaidos por la tercera jornada del torneo español. Sin los lesionados Fabián Orellana y Marcelo Díaz, solo Pablo Hernández estuvo presente durante todo el encuentro en la dura caída del colista.

Celta de Vigo ha tenido un mal inicio de campaña en el fútbol español y este sábado fue goleado por 4-0 a domicilio por el Atlético de Madrid en la tercera jornada de la Liga. Pablo Hernández fue titular y jugó todo el partido en los locales, quienes no contaron con los lesionados Marcelo Diaz y Fabián Orellana.

El ‘Tucu’ fue buena pieza en el mediocampo del conjunto de Eduardo Berizzo, y sobre todo en el primer tiempo movió los hilos de su equipo, el cual se generó las mejores ocasiones. Sin embargo, en el complemento apareció todo el potencial del cuadro ‘colchonero’, que hizo ver muy mal a la escuadra celeste.

A los 53’, Antoine Griezmann sirvió un centro para Koke, quien entró muy solo y abrió la cuenta en Balaídos. De ahí en más el Celta intentó la paridad, pero un cabezazo del delantero francés liquidó el partido. Luego el mismo Griezmann amplió la cuenta con otro cabezazo y ya en el cierre Ángel Correa puso la guinda de la goleada.

Con esta derrota, Celta de Vigo suma solo derrotas por lo que se mantiene en el fondo de la tabla sin sumar unidades. Por su parte, Atlético de Madrid logra su primer triunfo y alcanza momentáneamente la cuarta posición con 5 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández