sábado 10 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mourinho acusó la falta de Bravo a Rooney: «Eso es penal y roja»

El DT de los 'Diablos Rojos' cargó contra el juez Clattenburg, señalando que favoreció a los 'Ciudadanos' al no cobrar la pena máxima tras una entrada en el área del chileno sobre su delantero. Además, se mostró muy crítico con sus pupilos: "Les faltó agresividad y concentración".

Claudio Bravo no tuvo su debut más afortunado con el Manchester City, pese a quedarse con el triunfo por 2-1 en Old Trafford ante el Manchester United. Es que el meta nacional tuvo culpa en el descuento de Zlatan Ibrahimovic y -a juicio de José Mourinho- cometió un penal que habría significado el empate.

«Estoy muy decepcionado con el trabajo de Mark Clattenburg. Si me dices que la falta de Bravo no es penal y roja, entonces yo te digo que en cualquier otra zona del campo se hubiese señalado falta. La mano de Otamendi también es penal, aunque los árbitros también pueden equivocarse», dijo el portugués.

Además, el ex entrenador del Real Madrid cargó contra algunos de sus pupilos, que no tuvieron el nivel esperado y que fueron muy criticados por los hinchas, cuyo blanco mayor fue Paul Pogba. «Algunos jugadores han estado por debajo de su nivel y el equipo lo ha pagado. Les faltó agresividad y concentración, y eso lo pagamos en la primera parte», agregó.

«En la segunda parte estuvimos mucho mejor. Cuando Guardiola metió a Fernando para jugar como mediocentro quedó claro que el control del partido era nuestro», sentenció ‘Mou’, que volvió a sumar otra derrota frente al mánager catalán, esta vez en la Premier League.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho